Estás aquí: Inicio » Destacados » 3 accesorios para camping ecológicos

3 accesorios para camping ecológicos

Irse de camping es una práctica muy sana, y más si lo hacemos respetando el medio ambiente. Por eso hoy os presentamos una serie de accesorios ecológicos para vuestra estancia en el camping o acampada.

Estufa-cargador USB: Biolite pone a nuestro alcance una estufa que no os dejará indiferentes. Permite cocinar con fuego y a la vez recargar tus gadgets con energía renovable de palitos recogidos del suelo de un bosque.

Estufa ecológica camping Biolite

Lámpara solar: la linterna Bear se alimenta con energía solar o dinamo, proporcionando una luz blanca y cálida. Podréis cargarla también en el coche o con corriente eléctrica.Lámpatra solar para campingHorno solar portátil Sun Oven: perfecto para cocinar asados, guisos u otros alimentos que requieran una cocción lenta. Sólo pesa 9,5 kilos. Fácil de montar y transportar, y podría funcionar como un complemento ecológico del camping gas. Podéis comprarlo aquí.
Horno solar para ir de camping

Esperamos que os hayan sido interesantes. ¿Probaríais alguno de ellos? Nosotros os iremos presentando más productos de cámping respetuosos con el medio ambiente 🙂

 

Deja un comentario

Recibe las novedades del Camping Mas Nou




Volver arriba