Estás aquí: Inicio » Actividades » 3 actividades en familia para este otoño

3 actividades en familia para este otoño

3 actividades en familia para este otoño

Ya ha llegado el otoño en la Costa Brava y desde Camping Mas Nou queremos que lo aproveches en familia con estas tres magníficas actividades que os traemos hoy.

RUTAS EN BICICLETA O A PIE

rutas en bicicletaEl otoño es una estación ideal para realizar rutas en bicicleta o a pie, pues se caracteriza por sus temperaturas suaves. Por eso en otoño podemos aprovechar todas las horas del día, incluso las centrales, que no llegan a las altas temperaturas del verano. Todavía los días son largos y podemos planear excursiones sin miedo a que anochezca.

El Camí de Ronda de la Costa Brava es ideal para montar una ruta. Resigue la línea de la costa con gran diversidad de paisajes y fauna desconocida.

BUSCAR SETAS

setasEn época otoñal es típica la tradicional actividad de ir a buscar setas. Este año ha sido más lluvioso, hecho que ha favorecido el crecimiento de todo tipo de setas, desde rebozuelos hasta níscalos, pasando por las tan famosas trompetas de los muertos.

Las setas crecen en bosques frondosos y lugares húmedos. Cualquier lugar que cumpla con estas características será ideal para encontrar setas en buen estado.

VISITAR PUEBLECILLOS CON ENCANTO

Castelló-EmpúriesCuando llega el otoño, los pueblos de costa e interiores reciben mucho turismo, ya que la gente aprovecha el fin de semana para conocerlos. Se pueden disfrutar mejor que en verano y fácilmente descubrir los rincones más característicos.

Pueblos costaneros como Empúries o Begur, y de interior como Pals o Peratallada son los que recomendamos des de Camping Mas Nou.

Ya sabéis, en Camping Mas Nou siempre apostamos por las actividades en familia. ¡Este otoño aprovecha estas tres recomendaciones y cuéntanos la experiencia!

Deja un comentario

Recibe las novedades del Camping Mas Nou




Volver arriba