Estás aquí: Inicio » Consejos prácticos » 4 accesorios para acampar a la última

4 accesorios para acampar a la última

Hoy, todos aquellos que os consideráis amantes del camping, a los que os gusta pasar tiempo al aire libre y disfrutando de la naturaleza, ¡estáis de suerte! En Camping Mas Nou nos gusta estar siempre a la última y enseñaros los accesorios más originales que os pueden ser útiles en vuestras escapadas. Por eso os traemos 4 propuestas que pensamos que os van a sorprender:

BarkerBag

barkerdog-campsite ¿Llegan las vacaciones y quieres llevarte a tu perro de camping contigo? Entonces, te recomendamos BarkerBag: nada más ni nada menos que ¡un saco de dormir para vuestro perro! Vuestro mejor amigo ya puede dormir tan cómodo como vosotros en el aire libre, además podéis juntar su saco al vuestro a través de las cremalleras.

 

Manta antimosquitos

insect-shield-blanketA menudo los insectos se convierten en uno de nuestros mayores enemigos cuando vamos de picnic o comemos al aire libre. Problema solucionado con Insect Shield, una práctica manta que gracias a su composición repele a los mosquitos, sin resultar tóxica para niños, animales o la comida. La mejor aliada para disfrutar de picnics familiares o con amigos en el campo.

 

Portátil solar

solaptopAunque una escapada a la naturaleza es el mejor momento para desconectar del mundo, sabemos que a veces necesitamos encender el portátil y ponernos al día o terminar esa presentación de trabajo que tenemos pendiente para cuando volamos. Con el Solaptop, que se carga con la luz del sol, podréis hacerlo aunque no tengáis enchufes cerca: 2 horas de sol equivalen a 10 horas de vida útil.
 

 Mesa ultra-plegable

helinox-ultralight-table-1Siempre que montamos una salida de picnic o queremos ir de camping, nos cargamos con tantas cosas que nos faltan manos para llevarlo todo. Esta práctica mesa plegable ocupa el mismo espacio que un paraguas cuando la cierras, lo que la convierte en una gran opción para nuestros viajes. La Helinox Ultralight Table pesa poco ¡y casi no ocupa espacio!

 

¿Qué os han parecido? ¿Os llevaréis alguno a vuestras vacaciones en el camping? Si queréis ver más accesorios originales como éstos, sólo tenéis que visitar la web de Cool Things.

Deja un comentario

Recibe las novedades del Camping Mas Nou




Volver arriba