Estás aquí: Inicio » Actividades » 4 Actividades para el Puente de la Purísima

4 Actividades para el Puente de la Purísima

Llega el mes de diciembre y lo hace de la mejor manera posible: con el Puente de la Purísima los días 6, 7 y 8 de diciembre. Es por eso que en Càmping Masnou os proponemos algunas actividades cerca de la Costa Brava para que podáis aprovechar estos días con la familia .

foto ecomuseu_farineraCiclo de cine científico

El Ecomoseu-Farinera de Castellón de Empuries acoge el ciclo de cine científico organizado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT). Una actividad gratuita para todos los curiosos amantes de la ciencia, grandes y pequeños. Podéis consultar el programa de proyecciones aquí.

foto firanadalFiraNadal

Del 30 de noviembre al 5 de enero se celebra la FiraNadal en Girona, donde habrá paradas con todo tipo de artículos de artesanía, flores, objetos de regalo, abetos, figuras para el pesebre, dulces, ¡y mil cosas más! Os invitamos a pasear por la Plaza Independencia de Girona y disfrutar de esta feria tan típica de estas fechas.

foto contesTeatro musical de cuentos

¡Esta actividad es ideal para los más pequeños de la familia! El domingo 8 de diciembre, “Tanaka Compañía de Teatro” nos propone un musical de cuentos de Navidad a manos de las “Germanes Baldufa”. ¡No dudéis en venir al Teatro Municipal de Blanes a partir de las 17:30! Una función recomendada para niños y niñas a partir de 3 años.

pista de gelFeria de Navidad Palafrugell

Por último, y a pesar de empezar un poco más tarde, os invitamos a la Feria de Navidad de Palafrugell, que tendrá lugar del 13 de diciembre al 6 de enero. Hay muchas actividades organizadas, así como espectáculos y conciertos, exposiciones y actividades navideñas. ¡Y una pista de hielo para todos! ¿Os atrevéis?

Con todas estas propuestas, ¡imposible quedarse en casa!

Deja un comentario

Recibe las novedades del Camping Mas Nou




Volver arriba