Estás aquí: Inicio » Destacados » 4 gadgets para tus viajes de camping y aventura

4 gadgets para tus viajes de camping y aventura

Sin duda, cuando decidimos irnos de acampada lo hacemos porque queremos disfrutar de la naturaleza, un ambiente tranquilo y relajado…  Pero si lo nuestro es acampar al aire libre, hacer excursiones y disfrutar de cada rincón del entorno, a menudo tendremos que renunciar a algunas de las comodidades a las que estamos acostumbrados en nuestro día a día. ¡O no! En Camping Mas Nou te ofrecemos todo el confort posible dentro y fuera del camping: hoy te traemos 4 gadgets que te serán de lo más útil en tus viajes de aventura.

El multicargador solarMulticargador Solar

Los aparatos electrónicos a los que estamos tan acostumbrados -teléfono móvil, cámaras, mp3, GPS…- requieren de fuentes de alimentación para poder funcionar. Este multicargador solar te permite recargar las baterías de todos estos aparatos de forma totalmente ecológica. Una hora de carga te permite hablar 15 minutos por teléfono o disfrutar de 40 minutos de música. No está mal para un cargador tan pequeño, ¿verdad?

El HandspressoHandspresso

¿Echas de menos un café al levantarte? ¿O después de la comida? Problema solucionado con el Handspresso, un práctico utensilio que te permite disfrutar de tu espresso recién hecho estés donde estés. Ocupa poco espacio en tu equipaje y no requiere electricidad. Si eres un amante del café, sin duda este gadget es para ti.

El Gorillatorch
Gorillatorch

Las linternas con LEDs ya son un habitual para excursionistas y campistas. Entonces, ¿qué más nos ofrece el Gorillatorch? Mucha más comodidad. Gracias a sus patas nudosas y completamente flexibles, podemos adaptarlo a postes, ramas o incluso utilizarlo como frontal. Un mini foco todo terreno que puede proporcionar entre 20 y 80 horas de luz con tan solo tres pilas, en función de la potencia de lúmenes escogida.

El WrapStove

¿Qué comer de camping? ¿Cómo cocinar? Estas son algunas de las dudasWrapStove más frecuentes con las que se encuentran los campistas. Anteriormente ya te hemos traído consejos sobre qué comer de camping, pero hoy te traemos una forma muy fácil de cocinar esos alimentos: el WrapStove. No te arriesgues a encender fuegos, ajusta este dispositivo adaptable en tu recipiente de cocina, elige la temperatura mediante pantalla táctil y él calentará los alimentos por ti.

Y tú, ¿con qué gadget te quedas?

Deja un comentario

Recibe las novedades del Camping Mas Nou




Volver arriba