Estás aquí: Inicio » Actividades » 5 Juegos para disfrutar del camping en familia

5 Juegos para disfrutar del camping en familia



Quedan pocos días para que empiece la temporada de camping y desde Càmping Mas Nou os proponemos 5 juegos al aire libre que seguro os harán pasar un rato muy entretenido y lleno de carcajadas.

sandiaJuego de la Sandía: Nos dividimos en dos grupos, cada uno tendrá a una distancia de unos 10 metros una silla con unas rodajas de sandía. Desde el punto de salida un participante de cada grupo deberá recorrer los 10 metros de distancia y comer durante 10 segundos las rodajas de sandía. Cuando lo hayan hecho todos los participantes, el equipo con menos sandía en la silla gana.



 Captura de pantalla 2013-03-19 a las 11.59.32Quítale la cola al dragón: Haced dos grupos y uniros en fila. El primero será la cabeza del dragón y el último se deberá poner un pañuelo colgado a modo de cola. El juego consiste en que la cabeza del dragón debe arrebatarle el pañuelo al otro dragón. El dragón con dos colas gana.



714791_34048665Calle de la Amargura: Haced dos grupos, el primero hará bates con un periódico enrollado y el segundo se pondrá varios globos enganchados a la ropa. El primer grupo formará una fila y golpeará los globos del grupo contrario con los periódicos con al intención de reventarlos. Una vez el último miembro del segundo grupo haya pasado la Calle de la Amargura, se intercambiarán los papeles. El equipo que resista con más globos gana.


file4811233877913Quita calcetines: Se hace un círculo en el suelo con cinta adhesiva. Nos colocamos todos dentro sin zapatos, sólo con calcetines. El juego consiste en quitar los calcetines de los otros, si te quedas sin calcetines o alguna parte del cuerpo sale del círculo estás eliminado. El último en quedar dentro del círculo gana.


IMG_0027Gotera del vecino: Un miembro de cada equipo se echará al suelo y colocará una botella de agua vacía sobre su frente. Los otros miembros del grupo se situarán a unos 5 metros y tendrán que llenar la botella de agua transportándola con una cuchara aguantada por sus labios. El equipo que consiga llenar más parte de la botella gana.

No olvidéis de colgar una foto en Facebook si practicáis alguno de estos juegos en el Càmping Mas Nou.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Recibe las novedades del Camping Mas Nou




Volver arriba