Estás aquí: Inicio » Destacados » 6 accesorios para ir de camping con nuestro perro

6 accesorios para ir de camping con nuestro perro

El perro es el mejor amigo del hombre y también un buen compañero de viaje para ir de camping. Pero como nosotros, él también necesita accesorios para hacer su viaje más cómodo y seguro. Aquí tenemos algunos que os pueden interesar:

  • Comedero y bebedero portátil:
    Una bolsa de nylon resistente para proporcionar agua y comida a vuestro perro. Es ligera y fácil de plegar para su transporte. El material con el que está hecho permite limpiarlo y secarlo fácilmente. www.ferrehogar.es
    comedero-portatil
  • Cama enrollable:
    Él descansará completamente aislado del suelo con esta cama enrollable, con una superficie muy cómoda. Es muy resistente y fácil de transportar (pesa tan solo 400g). ¡Ideal para mochileros! www.theyellowpet.es
    cama-enrollable
  • Tienda de campaña:
    Esta tienda de campaña está hecha de nylon resistente al agua, para protegerlo en vuestras acampadas. Es de rápido montaje y fácil de limpiar. www.theyellowpet.es
    tienda-campana-perros
  • Saco de dormir:
    Si en casa vuestro perro duerme en los pies de la cama, este saco de dormir compartido os encantará. ¡Y todos dormiréis bien calentitos!
    www.barkerbag.com
    saco-dormir-perro
  • Bebedero y botella de agua portátil:
    Para que pueda disponer siempre de agua, tenéis este ligero bebedero con botella incorporada. Fácil de transportar gracias a su arnés.
    www.tiendanimal.es
    bebedero-agua-portatil-perros
  • Trailer para bici:
    En nuestras escapadas de camping apetece muchas veces salir en bici y vuestra mascota seguro que estará encantada de acompañaros con este trailer, para perros de hasta 30 kg. Está hecho de nylon, con una estructura ligera metálica y está equipado con bandas reflectantes, protección para lluvia, superficie acolchada…
    www.theyellowpet.es
    trailer-para-bici-trixie

Esperamos que os sean útiles estos accesorios que hemos seleccionado para vuestra mascota. ¿Cuál de ellos os ha gustado más?

Deja un comentario

Recibe las novedades del Camping Mas Nou




Volver arriba