Estás aquí: Inicio » Consejos prácticos » 6 consejos sobre qué llevar de camping

6 consejos sobre qué llevar de camping

La preparación de un viaje o unas vacaciones suele ser siempre motivo de ilusión y alegría. Pero también puede resultar algo agobiante si tenemos que llevarnos un equipaje muy diverso o con muchos objetos.

En Camping Mas Nou queremos ponértelo fácil. Si estás preparando una estancia de camping, te recomendamos seguir los siguientes consejos para que tengas en cuenta todo lo que necesitas y sólo tengas que preocuparte de disfrutar del viaje.

  1. Ten claro los imprescindibles. No te puede faltar saco de dormir, tienda de campaña (correctamente preparada con piquetas, martillos, etc.), productos anti-mosquitos (especialmente en verano), mesa y sillas plegables, botiquín, bolsas para la basura, linterna o foco de luz y un plástico grande que será de gran ayuda si llueve.
  2. No te olvides de los recomendables. Pueden ser de utilidad una navaja multiusos, crema solar, cuerdas y pinzas para colgar la ropa, mapas, brújula o GPS, encendedor y un abridor de botellas.
  3. Para cocinar es aconsejable llevar una nevera portátil, cocina de gas, utensilios de cocinar y comer (olla, paella, platos, vasos, etc.), papel de cocina y por supuesto, los alimentos.
  4. En cuanto a la limpieza tanto personal como de los utensilios de cocina, hay que tener en cuenta el jabón, champú, chancletas, toallas y papel higiénico.
  5. Para escoger adecuadamente la ropa, hay que considerar las actividades que querréis realizar cuando estéis de camping. Recordad que la Costa Brava tiene muchos encantos y una gran oferta de actividades, tanto en la montaña como el mar. Si tenéis pensado hacer excursiones os hará falta mochila, ropa y zapatos cómodos, mientras que en la playa necesitaréis bañador, toallas y sombrilla.
  6. Si tenéis que realizar viajes largos, también hará falta preparar el vehículo. Aquí tenéis algunos consejos para el coche y para la caravana.

Sólo nos queda deciros que no se os olvide nada y ¡buen viaje!

Deja un comentario

Recibe las novedades del Camping Mas Nou




Volver arriba