Estás aquí: Inicio » Consejos prácticos » 6 regalos de Navidad para campistas

6 regalos de Navidad para campistas

Se acerca la Navidad, por eso, hoy te traemos una lista de 6 sorprendentes regalos especialmente pensado para todos los amantes del camping y la naturaleza. 6 ideas divertidas, originales y muy prácticas de la mano de Awesome Inventions. Ideales para regalar… ¡o para poner en tu lista de deseos!

alligator-sleeping-bag

 ¡GROAAAAR!

“¡Cuidado con el cocodrilo!”. Tranquilos, no hay ningún peligro con este saco de dormir que nos permite abrigarnos en las noches más frías. A los más pequeños les encantará este Alligator Sleeping Bag.
.

beard-beanie

Qué pelos…

Ya no hace falta dejarse crecer la barba ni subirse la bufanda hasta la nariz para no pasar frío en nuestras excursiones durante el invierno gracias a Beardo, un gorro que nos mantendrá calientes las orejas a la vez que su barba de quita y pon también nos protege las mejillas.
.

camping-bunk-beds

 Aprovechando el espacio

¿Vas de camping con toda la familia y disponéis de poco espacio? Problema resuelto gracias al Camping Bunk Beds, un cómodo sistema de literas que te permitirá aprovechar al máximo el interior de tu tienda o caravana en los viajes en grupo.
.

bumping-ball

¡Boing, boing!

Los más pequeños se lo pasan siempre en grande durante sus vacaciones de camping. Ellos no se aburren nunca, y menos si tienen sus Bumper Balls. Les esperan horas de saltos y diversión para el verano con este original regalo.
.

cacoon-chair

Te quedarás colgado

Ahora no pasa nada si te quedas colgado con la Cocoon Chair. Gracias a esta peculiar silla, todos aquellos que no sean muy amigos de los bichos podrán descansar sobre el suelo, colgados directamente de los árboles. ¡Además está disponible en distintos colores!
.

Emergency-charger

Con las pilas cargadas

Nunca te quedarás sin batería en el móvil durante tus viajes gracias al Emergency Charger. De reducido tamaño y fácil de llevar en el bolsillo o en cualquier bolsa, te permitirá cargar la batería de tu terminal de telefonía sin necesitar de enchufes.
.

¿Ya has escogido tu preferido? Seguro que más de uno te resulta muy útil durante tus escapadas en familia, y también durante tu estancia en Cámping Mas Nou.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Recibe las novedades del Camping Mas Nou




Volver arriba