Estás aquí: Inicio » Consejos prácticos » 9 ideas de regalos para campistas

9 ideas de regalos para campistas

9 ideas de regalos para campistas

Se acerca la Navidad y como cada año queremos daros ideas para regalar a vuestros campistas más queridos o a vosotros mismos.
En este artículo recogemos algunos innovadores gadgets y accesorios para ir de camping que os hemos ido mostrando estos últimos meses:

1. Para vuestro fiel amigo campista

No olvidéis poner en la carta a los Reyes Magos el regalo perfecto para vuestra mascota, por ejemplo la tienda de acampada de Yellowpet o el saco de dormir BarkerBag, para que podáis dormir juntos y calentitos las noches de acampada, ¡o un fantástico remolque!

2. Para los campistas dormilones

Sin duda ir de acampada nos brinda momentos de relax absoluto y la posibilidad de pasar la noche o echar una siesta en medio de la naturaleza. Pero como no nos olvidamos de la comodidad, tenemos la hamaca Lamzac (se hincha en 3 segundos y es comodísima), la hamaca-tumbona-tienda de Kamp-Rite o la innovadora colchoneta AeroBed ¡que cabe en una botella!

3. Para los cocinillas

Con el libro Cocinar en el Camping tendréis recetas para parrilla, cazuela y sartén para comer bién cuando vayáis de acampada.

cocinar-en-camping4. Para ecologistas

Todo campista ama la naturaleza y por eso os proponemos dos artilugios para lavar la ropa de camping fácilmente, de forma manual y sin malgastar agua: la lavadora de bolsillo Scrubba Wash Bag y la lavadora portátil Yirego.

Y si queréis más ideas, podéis consultar anteriores posts aquí.
¡Esperamos que encontréis el regalo perfecto para una acampada perfecta!

Deja un comentario

Recibe las novedades del Camping Mas Nou




Volver arriba