Estás aquí: Inicio » Consejos prácticos » 9 ideas de regalos para campistas

9 ideas de regalos para campistas

9 ideas de regalos para campistas

Se acerca la Navidad y como cada año queremos daros ideas para regalar a vuestros campistas más queridos o a vosotros mismos.
En este artículo recogemos algunos innovadores gadgets y accesorios para ir de camping que os hemos ido mostrando estos últimos meses:

1. Para vuestro fiel amigo campista

No olvidéis poner en la carta a los Reyes Magos el regalo perfecto para vuestra mascota, por ejemplo la tienda de acampada de Yellowpet o el saco de dormir BarkerBag, para que podáis dormir juntos y calentitos las noches de acampada, ¡o un fantástico remolque!

2. Para los campistas dormilones

Sin duda ir de acampada nos brinda momentos de relax absoluto y la posibilidad de pasar la noche o echar una siesta en medio de la naturaleza. Pero como no nos olvidamos de la comodidad, tenemos la hamaca Lamzac (se hincha en 3 segundos y es comodísima), la hamaca-tumbona-tienda de Kamp-Rite o la innovadora colchoneta AeroBed ¡que cabe en una botella!

3. Para los cocinillas

Con el libro Cocinar en el Camping tendréis recetas para parrilla, cazuela y sartén para comer bién cuando vayáis de acampada.

cocinar-en-camping4. Para ecologistas

Todo campista ama la naturaleza y por eso os proponemos dos artilugios para lavar la ropa de camping fácilmente, de forma manual y sin malgastar agua: la lavadora de bolsillo Scrubba Wash Bag y la lavadora portátil Yirego.

Y si queréis más ideas, podéis consultar anteriores posts aquí.
¡Esperamos que encontréis el regalo perfecto para una acampada perfecta!

Comentarios (1)

Deja un comentario

Recibe las novedades del Camping Mas Nou




Volver arriba