Estás aquí: Inicio » Destacados » Skydive: Saltos desde 4000 metros a 500 metros del camping!

Skydive: Saltos desde 4000 metros a 500 metros del camping!

Todos hemos soñado alguna vez en volar como un pájaro, pero si os dijéramos que a pocos metros de Camping Mas Nou podéis hacer realidad este sueño, ¿os atreveríais?

En Skydive Empuriabrava, unos de los tres mejores centros de paracaidismo de Europa, podréis saltar en caída libre durante un minuto ¡desde 4000 metros! Con el llamado sistema Tandem, daréis vuestro primer salto acompañados de un instructor profesional con miles de saltos de experiencia.

Seguro que os llevaréis a casa el recuerdo de un momento inolvidable para cualquiera, una descarga de adrenalina y el privilegio de contemplar Empuriabrava y sus alrededores desde el aire. Además, os podréis llevar a casa el DVD de vuestro salto, ¡para quienes no se lo crean cuando lo contéis!

Y si soys de los que practicáis el paracaidismo a menudo como deporte o afición, este es también, sin lugar a dudas, vuestro sitio. Cada año son miles los que saltan en paracaídas en este centro, con unas fantásticas instalaciones, para vivir una experiencia única.

Si lo preferís, también tenéis la posibilidad de realizar vuelos en avioneta y disfrutar de unas magníficas vistas de la Costa Brava.


Mostra un mapa més gran

Comentarios (5)

Deja un comentario

Recibe las novedades del Camping Mas Nou




Volver arriba