Estás aquí: Inicio » Destacados » A la playa con nuestro perro.

A la playa con nuestro perro.

A la hora de escoger un destino de vacaciones, hay quien busca playa para relajarse, o bien montaña donde poder realizar excursiones; otros por lo contrario, prefieren visitar ciudades y monumentos históricos donde aprender y disfrutar de la cultura. Ahora bien, hay personas que a la hora de planear sus días de veraneo, tienen en cuenta principalmente una cosa: que puedan llevarse consigo su amigo más fiel, el perro. En Càmping Mas Nou esto es posible, en nuestra zona de parcelas.

Si además te gusta compartir tus días de playa con tu mascota debes saber que el pueblo de Castelló d’Empúries  ha apostado por dar salida a la demanda de turistas que viajan al lado de sus animales de compañía y ofrecer un espacio dirigido a este colectivo de bañistas.

La playa de la Rubina, se encuentra situada muy cerca de Camping Mas Nou, dentro del parque Natural dels Aiguamolls de l’Empordà, en una zona de dunas protegidas donde no hay problemas con el acceso de perros. Castelló d’Empúries cuenta con siete quilómetros de playa, extensión que permite destinar un tramo tanto a usuarios que quieren acudir con mascotas, como los que quieren practicar kite-surf, sin molestar al resto de bañistas. Gracias a esto, cada vez son más las personas que frecuentan la playa de la Rubina con todos los miembros de la familia, incluido el perro, que se divierte el que más, refrescándose en el agua de la playa.

Aquí podéis ver cómo llegar a la playa de la Rubina desde Camping Mas Nou:


Ver mapa más grande

¿Acostumbráis a viajar con vuestro perro? ¿Os gusta jugar en la playa con él? ¡Seguro que tenéis muchas anécdotas divertidas que contar!

Comentarios (2)

Deja un comentario

Recibe las novedades del Camping Mas Nou




Volver arriba