Estás aquí: Inicio » Consejos prácticos » ¡Escápate con los amigos!

¡Escápate con los amigos!

Ir de camping es una experiencia que, sin duda, vale la pena vivirla con vuestros seres queridos. Es por eso que en Camping Mas Nou nos gusta saber que siempre entra en vuestros planes una escapada de camping con vuestra familia y amigos.

Si en publicaciones anteriores os hemos aconsejado sobre cómo acampar con la familia, o cómo hacerlo para llevar a vuestra mascota de camping, esta vez queremos aconsejaros sobre cómo organizar de la mejor manera una acampada con los amigos.

foto 1¡COMUNÍCATE!

Es importante que todos los amigos que se apunten a la acampada estén informados y puedan opinar en todo momento. Hoy en día esto no es nada complicado, ya que si cuesta encontrar un día para quedar o reunir todo el grupo, Internet nos aporta muchas facilidades de comunicación: grupos en Facebook, el Whatsapp, el correo electrónico, u otros medios de mensajería instantánea.

foto 2¿DÓNDE IREMOS?

Una vez decidido por dónde se hablará de todos los detalles, lo primero que debéis tener en cuenta es pensar cuántos días durará la estancia. Es aconsejable plantear diversas alternativas en función de los días que dispongáis, el atractivo natural y cultural de las zonas que os gustaría visitar, las actividades que se pueden realizar, etc. Tener diversas opciones ayudará al consenso de todo el grupo.

foto 3LA ORGANIZACIÓN VENCE AL TIEMPO

Con el destino escogido ya podemos elaborar una lista de material y accesorios que serán necesarios para la acampada, así como tomar decisiones del tipo: qué gastos serán comunes y cuáles no, qué medio de transporte se utilizará, cómo se organizaran las comidas… ¡Y no olvidéis organizar actividades o visitas a los alrededores del lugar de acampada para aprovechar el viaje al máximo!

foto 4CIVISMO ANTE TODO

Por último, se debe tener en cuenta siempre que hay normas de prevención y civismo a las que respetar. Por ejemplo: acampar solamente en zonas aptas para ésta actividad, respetar el entorno y el medio ambiente no abocando ningún tipo de basura, o no hacer hogueras fuera de las zonas establecidas.

 

Esperamos que éstos consejos sean muy útiles y recordad: ¡ya queda poco para que Camping Mas Nou abra las puertas a la temporada 2014!

Deja un comentario

Recibe las novedades del Camping Mas Nou




Volver arriba