Estás aquí: Inicio » Actividades » Actividades para disfrutar del buen tiempo

Actividades para disfrutar del buen tiempo

Actividades para disfrutar del buen tiempo
¡Ya tenemos aquí la Semana Santa!

En el post de hoy queremos proponeros tres actividades idóneas para sacar provecho al buen tiempo en vuestra estada en el Camping Mas Nou.

ruta en bici costa bravaSi sois amantes del deporte y la naturaleza no hay nada mejor que una ruta en bicicleta por el Paseo de Ampurias para disfrutar de la brisa del mar y de las maravillosas vistas del paisaje que lo envuelve. El recorrido que os proponemos, de 9 km y de baja dificultad, es el Camino de Ronda que va desde la Escala (Cala Montgó) hasta San Martín de Ampurias.

 

kitesurf sant pere pescadorPara aquellos a los que les guste más remojarse, la zona de alrededor del Camping también es la ideal ya que ofrece una gran oferta de actividades acuáticas de todo tipo. Os recomendamos hacer una ruta en cayac por las Illas Medes o, para los amantes del windsurf o el kitesurf, visitar el pueblo de San Pedro Pescador donde encontraréis unas condiciones climatológicas ideales para este tipo de deporte.

 

butterfly parkY si lo que más os gusta son los animales, os recomendamos el Butterfly Park Empuriabrava, una selva tropical de 1000 m2 donde encontraréis mariposas y aves de toda clase en medio de una amplia variedad de plantas. Y a pocos kilómetros de este parque se encuentra el Paraje Natural de la Albera, donde conoceréis, desde muy cerca, tortugas que están en grave peligro de extinción.

 

Ahora que ya tenéis diversas opciones para hacer este puente, des de Camping Mas Nou sólo queremos desearos que tengáis una muy buena Semana Santa!

Deja un comentario

Recibe las novedades del Camping Mas Nou




Volver arriba