Estás aquí: Inicio » Destacados » Autocaravanas todoterreno para los campistas más aventureros

Autocaravanas todoterreno para los campistas más aventureros

Autocaravanas todoterreno para los campistas más aventureros

Nos encanta descubrir que existen tantos estilos de autocaravanas como campistas hay en el mundo. Hasta ahora os habíamos hablado de caravanas minimalistas, retros, convertibles, lujosas, anfibias… ¡Pero esta vez alucinaréis! El 4×4 también ha llegado al caravaning. Hoy os presentamos auténticos “monstruos” de la carretera: las autocaravanas todoterreno.

Se trata de modelos de camión de reconocidas marca que han sido transformados y con los que podremos llegar a cualquier rincón del mundo. Podremos atravesar la Antártida por encima del hielo, cruzar el desierto, las montañas más inhóspitas… siempre con la máxima comodidad, ¡claro!

Unicat Terracross 55
Construida sobre un Mercedes-Benz Unimog, tiene un propulsor turbodiésel de 218 caballos de potencia. Cuenta con asientos de cuero para 4-6 personas y su interior está equipado con zona de dormitorio, una cocina con una encimera y con fregadero de acero inoxidable integrado, nevera con congelador, horno, microondas y también un cuarto de baño con ducha combinada.
Más información aquí.
TC55comfortplus.a09-560

Bocklet Dakar 630E
Es un modelo muy compacto y manejable que apuesta por la máxima seguridad de sus pasajeros, con cristal de seguridad y puerta con varias cerraduras. Está diseñada para que los aventureros se sientan como en casa en cualquier parte del mundo. No le falta detalle: suelo radiante, calefacción auxiliar, cuarto de baño completo con ducha, nevera de 80 litros, cocina de gas, una cama doble de 2×1,40 metros y otra cama adicional, iluminación ambiental LED, gran maletero en zona posterior al que se accede desde fuera…
Bocklet-Dakar

Tiene gran capacidad para agua, combustible y electricidad para recorrer largas distancias lejos de la civilización sin preocuparse por nada. Además de un motor diésel de 190 CV,  cuenta con sistema de tracción total para no quedar atascado en ningún terreno.

¡Esperamos haber despertado vuestro lado más aventurero campistas!

Deja un comentario

Recibe las novedades del Camping Mas Nou




Volver arriba