Estás aquí: Inicio » Destacados » Barbacoas portátiles para vuestra acampada

Barbacoas portátiles para vuestra acampada

Barbacoas portátiles para vuestra acampada

Los días de camping son unos días para disfrutar del aire libre en familia o con los amigos, y más aún si estamos en primavera o verano. Hacer una barbacoa es un fantástico plan en el que todos pueden participar, ya sea cocinando, preparando la comida, la mesa o simplemente ¡comiendo lo que otros cocinan! Pero claro, ir de acampada significa optimizar equipaje, así que os mostramos cuatro barbacoas portátiles ¡para que seáis la envidia de vuestros vecinos campistas!

Mon Oncle.
Este modelo enamorará a los amantes del estilo vintage. Es una barbacoa portátil con un diseño muy cuidado, guardada en un maletín elegante. Es fácil de montar, usar y lavar. La parrilla es de acero inoxidable, mantiene bien el calor y no tiene llama.
barbacoa-vintage-mon-oncleLotus Grill
Indicada para 4 personas, aunque hay modelos más grandes. Se recomienda usarla con carbón de haya para no producir humo. Funciona con pilas y tiene un sistema de doble contenedor, manteniendo fría la parte exterior y así poder transportarla con total seguridad. Además puede lavarse en el lavavajillas.
Incluye una bolsa para transportarla cómodamente.
barbacoa-lotus-grillBBQ Toolbox de Suck UK
No, no es una caja de herramientas ¡aunque lo parezca! Esta barbacoa plegable tiene un original diseño muy funcional. Está hecha de acero y es muy fácil de montar y desmontar. Sus tapas abiertas son útiles para colocar alimentos o condimentos.
barbacoa-toolboxIris
¡Una barbacoa que se pliega a modo de bolsa! Es ligera, ocupa un mínimo espacio y es fácil de limpiar. Está hecha de acero al carbón.

En Camping Mas Nou podréis hacer barbacoas, siempre dentro de vuestra parcela y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan. Nunca se podrá hacer fuego directamente en el suelo y las cenizas deberán ser depositadas en contenedores específicos.

¡Feliz barbacoa!

Deja un comentario

Recibe las novedades del Camping Mas Nou




Volver arriba