Estás aquí: Inicio » Destacados » ¡Bienvenida primavera!

¡Bienvenida primavera!

Entramos en una época de color, de noches cortas y días largos, de empezar a hacer planes con la familia y los amigos y, lo mejor de todo, de poder disfrutar de la cálida luz del Sol.

En Camping Mas Nou queremos dar la bienvenida a la primavera dedicando este post a la auténtica belleza que rodea la Costa Brava: los jardines del Mediterráneo. Exclusivos balcones suspendidos sobre acantilados que nos regalan una fascinante combinación de aromas y colores amenizada por el suave latido de las olas del mar que mueren sobre las rocas.

A pocos quilómetros del Camping tenemos el privilegio de poder disfrutar de estos jardines, indiscutibles polos de atracción turística del litoral mediterráneo. Conozcámoslos un poquito más:

Los Jardines de Santa Clotilde

Situados en un paisaje de gran belleza natural y sobre un acantilado con vistas al mar, se encuentran los jardines de Santa Clotilde. Cedros, pinos y naranjos conforman un impresionante laberinto de vegetación que rodea una majestuosa escalinata central.

Los Jardines Pinya de Rosa

Este paraíso floral combina la ciencia y el arte en cada uno de sus rincones. Aloes, agaves, yucas y opuntias, consideradas las mejores del mundo, se convierten en principales núcleos de atracción junto con una amplia variedad de cactus.

Los Jardines Mar y Murtra

Otro bello conjunto natural es el de Mar y Murtra, situado en la cima del primer acantilado de la Costa Brava, convirtiéndose así en una de las joyas botánicas más interesantes de Europa. Presume de plantas y árboles autóctonos y especies vegetales únicas en todo el mundo.

¿Y vosotros, cómo recibiréis a la primavera?

Deja un comentario

Recibe las novedades del Camping Mas Nou




Volver arriba