Estás aquí: Inicio » Destacados » ¡Cómo nos gusta el buen tiempo en Camping Mas Nou!

¡Cómo nos gusta el buen tiempo en Camping Mas Nou!

Que el verano está muy cerca ya es una realidad, pues el mes de junio se ha presentado en Camping Mas Nou con mañanas muy soleadas y noches dignas de climas tropicales. Y cómo nos gusta, ¿verdad?

Con el buen tiempo, las altas temperaturas, la playa y la piscina, empiezan a aparecer las primeras fotos y el buen rollito veraniego. ¡Nos encanta ver cómo nuestros campistas disfrutan de nuestras instalaciones cuando cuelgan fotos o vídeos en las redes sociales!

Y es que no hay nada mejor que empezar un día en el Camping con un buen desayuno mientras sentimos el roce de los primeros rayos del Sol sobre nuestra piel. Poder disfrutar a media mañana de un buen chapuzón en la playa que baña nuestro Camping o mover el esqueleto haciendo Aqua Gym en la piscina, con la carismática compañía de nuestros animadores. A la hora de comer, una buena barbacoa con los amigos y familiares bajo la sombra de los árboles planeando la que será una gran tarde llena de diversión. Y para finalizar la jornada, ¡qué mejor que brindar por más días como éste!

Desde Camping Mas Nou os animamos a compartir vuestras fotografías de vuestro día a día en el Camping bajo el hashtag #campingmasnou. ¡Y os invitamos a haceros seguidores de nuestro perfil de Instagram!

Deja un comentario

Recibe las novedades del Camping Mas Nou




Volver arriba