Estás aquí: Inicio » El Camping » Bungalows en Camping Mas Nou: sentiros como en casa.

Bungalows en Camping Mas Nou: sentiros como en casa.

Bungalows en Camping Mas Nou: sentiros como en casa.

Si estáis pensando en una escapada a un camping familiar y tranquilo, os proponemos Càmping Mas Nou, situado en el municipio de Castelló d’Empúries en la zona de la Costa Brava, rodeado de parques naturales que configuran un entorno único.

En él encontraréis varios tipos de alojamiento diferentes;  parcelas, bungalows y mobile homes, para que cada uno encuentre su estancia acorde con sus preferencias.

Nuestros bungalows, son una opción muy interesante para aquellas personas que viajan en familia o en pequeños grupos, ya que están pensados para más de dos personas. Son pequeñas viviendas de madera, que disponen de todo lo necesario para que el usuario se sienta totalmente cómodo.
Pueden ser de 2, 4 o 6 plazas, y están completamente equipados para que el visitante esté a gusto durante su alojamiento. Todos disponen de ropa de cama y utensilios de cocina; de conexión para TV (algún modelo está equipado con TV); gas canalizado….

Venid a disfrutar de los bungalows de Camping Mas Nou y sentiros como en casa, en un entorno natural inigualable y a 3km de la playa.

Comentarios (3)

Deja un comentario

Recibe las novedades del Camping Mas Nou




Volver arriba