Estás aquí: Inicio » Destacados » Seducidos por los Caminos de Ronda que bañan nuestro Camping

Seducidos por los Caminos de Ronda que bañan nuestro Camping

Los Caminos de Ronda deben su nombre a las rondas o guardias que las patrullas solían hacer en su tiempo para vigilar el contrabando y el tráfico de embarcaciones.

La Costa Brava ofrece una gran diversidad de paisajes verdes y rocosos, magníficas calas y playas paradisíacas. A pocos quilómetros de Camping Mas Nou tenemos la fortuna de poder presumir de uno de los Caminos de Ronda más significativos del Mediterráneo: el Camino del Cap de Creus.

El Cap de Creus, situado al extremo norte de la Costa Brava, ofrece los paseos más atrayentes de la parte más oriental de Catalunya. Su carácter montañoso forma un litoral extremadamente abrupto, de aguas profundas, altos acantilados, rocas descarnadas por la erosión y el viento, campos y bosques en su interior y, cómo no, pequeñas calas paradisíacas de agua transparente que se esconden entre la dominante vegetación mediterránea.

Desde Camping Mas Nou os animamos a contemplar este excelente Camino de Ronda que traviesa el Cap de Creus ahora que la bonanza ya empieza a predominar. ¡Una gran oportunidad para descubrir y disfrutar de un paisaje diferente y maravilloso!

Deja un comentario

Recibe las novedades del Camping Mas Nou




Volver arriba