Estás aquí: Inicio » Destacados » Camping Mas Nou, entre los mejores campings del 2012

Camping Mas Nou, entre los mejores campings del 2012

Más de 400 campings nos reunimos en la convención organizada por Camping Cheque en la Costa Azul para hacer valoración del 2012 y preparar las vacaciones del 2013 ¡con más ganas que nunca!

Durante el evento se otorgaron los premios a los Mejores Campings del 2012, elegidos por los usuarios de Camping Cheque. Se trata de una distinción concedida a 61 campings europeos, entre los cuales se  encuentra Camping Mas Nou.

A continuación podéis leer la noticia publicada en la revista especializada 3 seasons.

Una convención de éxito bajo el cálido sol de la Costa Azul.

Ya no estábamos acostumbrados, pero Camping Cheque ha vuelto a la tradición de años anteriores de organitzar una convención, del 13 al 16 de noviembre, en Opio, en las llanuras interiores de Niza. Una oportunidad para los campings de encontrarse y comentar la temporada 2012, así como de lanzar nuevos proyectos para el 2013. Todo en un ambiente más que agradable.

Algunas personas se preguntan qué sucede en los campings cuando se termina la temporada. ¿Unas vacaciones en las Bahamas? ¿Una segunda residencia en el Caribe? ¿Un día entero de esquí en los Alpes? En realidad no se trata de ninguna de estas opciones. Los directores de los campings trabajan para mantener las bases del camping y prepararse para la próxima temporada. Por estas razones se dan cita con sus compañeros de profesión en reuniones, encuentros y convenciones. Durante la semana del 13 al 16 de noviembre fue el turno de Camping Cheque de reunir cerca de 400 campings y asociados en Opio.

Los tres días de reuniones e intercambios fueron muy productivos, y también -y todavía más importante- muy agradables. Dejando de banda el sol, que estaba radiante, el ambiente fue muy amistoso y todo el mundo se fue para casa sintiendose muy optimista y más motivado que nunca a ofreceros unas grandes vacaciones durante el 2013.

De la misma forma que los directores de campings, algunos clientes de la Tarjeta Oro respondieron a nuestra invitación y durante tres días se movieron codo con codo entre aquellos que habitualmente les dan la bienvenida en la recepción del camping. También compartireron su opinión con los miembros de Camping Cheque sobre su atención al cliente.

Uno de los puntos fuertes de esta convención fue, sin duda, la ceremonia de premios de los Mejores Campings, ya que 22 de los ganadores de 2012 estaban presentes en el encuentro (lista completa en la página 42 o en el Directorio de Campings 2013). Una buena oportunidad para destacar los campings que mejor representaron a la industria durante este año.

Comentarios (2)

Deja un comentario

Recibe las novedades del Camping Mas Nou




Volver arriba