Estás aquí: Inicio » Destacados » Caravana minimalista con infinitas posibilidades

Caravana minimalista con infinitas posibilidades

Viajar en caravana es una experiencia sin igual que nos permite conocer cualquier rincón del mundo con la libertad y tranquilidad de llevar nuestra casa sobre ruedas. Sin embargo, esto conlleva acostumbrarse a los espacios reducidos, ¡pero también bien aprovechados!

El modelo de caravana que hemos descubierto hoy, no sólo aprovecha todo el espacio, sino que además, transforma su interior según las necesidades. Hay infinitas combinaciones, tantas como los módulos que hay en su interior permiten. Os presentamos la californiana HC1 Happier Camper:

Nuestra protagonista no pasa desapercibida por su diseño retro y colores llamativos, pero sobretodo lo que la hace diferente es su funcionalidad. Además, su peso (solamente pesa 500 kg) y su tamaño (4 x 2,10m) permiten el fácil transporte y poder guardarla en cualquier garaje.

La estructura interior puede ir cambiando según como coloquemos los módulos, creando una sala de estar con mesa y bancos, un dormitorio, la cocina… ¡Y si nos apetece, también podemos trasladar las estancias al exterior! Mirad los ejemplos:

El precio de esta preciosa caravana está entre 16.000€ y 24.000€, según el modelo que escojamos: Basic, Full o Premium. Además podemos añadir gran cantidad de accesorios como nevera portátil, ventilador de techo, toldo, rampa de carga, puerto USB… Con la HC1 Happier Camper no echaremos en falta nada. ¡Feliz viaje!

Comentarios (2)

  • Gabriel

    Desearía saber si vosotros vendes la HC1 Camper.
    gracias
    gabriel

    Respuesta
    • Càmping Mas Nou

      Hola Gabriel, nosotros somos un camping ubicado en la Costa Brava. En nuestro blog compartimos noticias y novedades relacionadas con el mundo del camping. ¡Gracias!

      Respuesta

Deja un comentario

Recibe las novedades del Camping Mas Nou




Volver arriba