Estás aquí: Inicio » Destacados » Caravanas que aumentan su espacio: sistema slide out

Caravanas que aumentan su espacio: sistema slide out

El mundo del camping destaca, entre muchas otras cosas, por el buen aprovechamiento del espacio, ya sea en los vehículos, como en los accesorios de caravaning y acampada
Hoy nos hemos fijado en algunos modelos de caravanas y autocaravanas que aumentan su espacio interior gracias al sistema slide out, con módulos extensibles con accionamiento eléctrico. Veamos algunos ejemplos:

BeauEr 3X

3xcc_deplie_routeEsta marca francesa ha implementado el sistema slide out tanto a sus modelos de caravana (3X) como autocaravana (3XC). Todos ellos además, destacan por un diseño de líneas curvas, aerodinámico y muy atractivo, de colores metalizados y totalmente customizable su interior y exterior.
En 20 segundos podemos ampliar el espacio por 3 a través de sus laterales. Al volver a cerrarla, los muebles y accesorios interiores ¡se recolocan solos!

En 2016 se espera la comercialización de su modelo más completo de caravana, la 3X+, con la que se podrá llegar a una superficie de 27 metros cuadrados.

X3

Romotow

Con un diseño innovador, la idea de esta caravana consiste en ampliar la superficie a través de una base giratoria, ofreciendo una terraza o un porche cubierto. De momento se ha construido a medida para algunos clientes, pero se prevé que se fabrique en serie en 2016, ¡así que estaremos atentos!

Tabbert Cellini

Tabbert, con su exclusivo modelo Cellini Slide Out, ha querido transmitir todo lo que significa la marca: innovación, calidad, elegancia y diseño inconfundible. El lujo está presente tanto en los muebles, los suelos, acabados, grifería… Gracias al sistema slide out consigue una gran sensación de amplitud en la zona del dormitorio y la cocina.

cellini-slide-out

Bolwell Edge

Fijaos en este modelo australiano, de diseño aerodinámico, ligero y resistente, para hacer frente a cualquier aventura. Esta roulotte posee una plataforma extensible con fregadero y fogones al aire libre que nos permitirá trasladar la cocina al exterior.
 No se echa en falta ninguna comodidad: aire acondicionado, TV, iluminación LED, ducha exterior, toldo, panel solar…

bolwell-edge

¿Habéis tenido la suerte de viajar en una de ellas? ¡Contadnos vuestra experiencia!

Deja un comentario

Recibe las novedades del Camping Mas Nou




Volver arriba