Estás aquí: Inicio » Actividades » ¡La Costa Brava al ritmo del Carnaval!

¡La Costa Brava al ritmo del Carnaval!

¡La Costa Brava al ritmo del Carnaval!

¡Ya está aquí el Carnaval de la Costa Brava! Días en que las calles se llenan de colores, música y gente divirtiéndose bajo sus disfraces.

Desde Camping Mas Nou os recomendamos asistir en familia o con los amigos a estas tres celebraciones de Carnaval, situadas muy cerca del Camping y que seguro que os encantarán:

Carnaval RosesA pocos quilómetros del Camping, el pueblo de Roses nos propone uno de los Carnavales más populares de la Costa Brava.
La fiesta empezó con la llegada del Rey “Carnestoltes” y se extenderá hasta el lunes 16 de febrero, concluyendo con la tradicional arrozada popular y entierro de la Sardina.
A lo largo de estos días de festejo es típico ver a familias y grupos de amigos disfrazados y bailando al ritmo de la música de las carrozas.

¡Consulta aquí la programación!

Carnaval Platja d'AroDesde principios del mes de febrero hasta el día 18 se celebra el Carnaval de Platja d’Aro, una de las fiestas más multitudinarias de toda la Costa Brava donde predomina el ambiente joven. ¡Este año la celebración de Carnaval ofrece más de veinte actividades populares y familiares! De entre todas ellas, Camping Mas Nou os recomienda el famoso concurso de escaparates, el Carnaval deportivo y el desdoblamiento del gran desfile de carrozas y comparsas.

¡Consulta aquí la programación!

Carnaval Castelló d'EmpúriesComo cada año, el Carnaval de Castelló d’Empúries llega una semana más tarde, pues este año llega a la localidad donde se encuentra el Camping los días 20, 21 y 22 de febrero.
Esta fiesta es ideal para los que quieren evitar la multitud de gente, ya que el Carnaval de Castelló d’Empúries no es el más popular de la comarca pero aporta un ambiente festivo y con mucha diversión. ¡Empieza la cuenta atrás para todos los participantes en la desfilada!

¡Consulta aquí la programación!

¡Si os han gustado las propuestas no dudéis en poneros el disfraz y salir a la calle a bailar! ¿Conocíais ya alguna de estas celebraciones?

Deja un comentario

Recibe las novedades del Camping Mas Nou




Volver arriba