Estás aquí: Inicio » Actividades » ¡La Costa Brava se disfraza por Carnaval!

¡La Costa Brava se disfraza por Carnaval!

¡La Costa Brava se disfraza por Carnaval!

¡Ya lo tenemos aquí! Como todos los años, ya han llegado los esperados días de carnaval. Días en que la gente pierde la vergüenza y se divierte disfrazándose y actuando según el personaje que han escogido.

Este año se festeja a finales de febrero y durante los primeros días de marzo. A continuación os dejamos una recopilación de propuestas de carnavales que se celebran en pueblos cercanos a Camping Mas Nou que estamos seguros que… ¡os encantaran!

pdaroPLATJA D’ARO

Como ya nos tienen acostumbrados, Platja d’Aro han preparado unas fiestas a lo grande. Empezaron el día 22 de febrero y seguirán celebrándolo hasta el 5 marzo con Sus Majestades “Los Reyes Cojonudos”, las rúas, butifarradas, arrozadas, sardinadas, concursos de disfraces y aparadores de carnaval y la correspondiente entrega de premios.

 

rosesROSES

A escasos quilómetros de Castelló d’Empúries, el pueblo de Roses nos propone un carnaval lleno de actividades y diversión: rúas, bailes, disco móvil y conciertos amenizaran las festividades, tendrá lugar la proclamación de los Reyes y Reinas del Carnaval y finalizarán con una arrozada popular. Todo ello a partir de hoy, día 27 de febrero y hasta el lunes 3 de marzo.

 

cbravasudCOSTA BRAVA SUD

Del 28 de febrero al 5 de marzo podéis acercaros a vivir los carnavales de Lloret de Mar, Blanes y Tossa de Mar. En el sud de nuestra maravillosa Costa Brava os proponen actividades tan divertidas como son los concursos de disfraces, concursos de tortillas, rúas, bailes, batucada, taller de peinados para los más “peques” de la casa, chocolatada, sambódromo y, para acabar, la entrega de premios de los concursos y la sardinada.

 

palamos

PALAMÓS

Del 22 de febrero al 5 de marzo podéis  visitar Palamós y disfrutar de su carnaval. Si paseáis por el pueblo os sorprenderá con sus calles y comercios ambientados, sus rúas y sus carrozas. Podréis asistir a conciertos, bailes, concursos de comparsas y, finalmente, chuparos los dedos en la gran sardinada final.

 

¡No os faltarán opciones para disfrutar de estos días! ¿De qué os disfrazareis vosotros?

Deja un comentario

Recibe las novedades del Camping Mas Nou




Volver arriba