Estás aquí: Inicio » Destacados » Catalunya es vuestra casa

Catalunya es vuestra casa

Catalunya es tu casa”. Bajo este lema se viste la nueva campaña de promoción turística de Catalunya que impulsa la Agencia Catalana de Turismo, poniendo especial énfasis al espíritu de convivencia, al gusto por la hospitalidad y al respeto por la diversidad que caracteriza a los catalanes.

Desde Camping Mas Nou queremos aportar nuestro granito de arena para poder hacer difusión de la nueva campaña. Una campaña donde destaca la participación de catalanes reconocidos internacionalmente como los hermanos Roca, el jugador del FC Barcelona Xavi Hernández, y la nadadora Gemma Mengual.

El objetivo no va más allá de reflejar la generosidad y el espíritu acogedor de Catalunya y de su gente, invitando al mundo entero a descubrir un país lleno de actividades turísticas por todo el territorio.

Un factor que no deja indiferente es la banda sonora del anuncio. Se trata de un tema adaptado de la mítica canción catalana “Qualsevol nit pot sortir el Sol”, compuesta por el gran maestro Jaume Sisa. Un tema que, como ya define el eslogan de la campaña, invita a disfrutar de nuestra tierra y sentirse como en casa estando en Catalunya.

Por eso en Camping Mas Nou también queremos que nos visitéis, que os sintáis a gusto, como en casa. Porque queremos que nuestro Camping y Catalunya sean vuestra casa. ¡Os esperamos pronto!

Deja un comentario

Recibe las novedades del Camping Mas Nou




Volver arriba