Estás aquí: Inicio » Consejos prácticos » Consejos para llevarte a tu perro de camping

Consejos para llevarte a tu perro de camping

Se dice que el perro es el mejor amigo del hombre. Por esa razón, es normal que al llegar las vacaciones queramos llevarlo con nosotros. Si estáis pensando en ir de camping con vuestra mascota, a continuación os dejamos algunos consejos e informaciones prácticas para facilitaros el viaje y la estancia:

1091292_26341646bis

PREPARATIVOS PREVIOS

Antes de ponernos en marcha es imprescindible comprobar que admiten perros allí dónde pasaréis vuestras vacaciones y tener localizado un veterinario cerca del lugar de destino, por si hubiera algún problema o urgencia con vuestro animal.
Para vuestra tranquilidad, es esencial que vuestro perro lleve el chip localizador con los datos de contacto del dueño, así si perdéis a vuestra mascota será más fácil dar con vosotros para devolvéroslo.

 

1430324_51633513bisEL TRANSPORTE

Vuestras mascotas deben ir seguras y cómodas en el coche. Accesorios cómo el transportin o arnés de seguridad os serán útiles. Es importante que el animal esté acostumbrado a ir en coche para que no se ponga nervioso o lo pase mal en largos viajes; podéis hacer pequeños trayectos para que se familiarize con la experiencia.
Y recordad que los animales, al igual que las personas, necesitan descansos durante el trayecto para estirar las patas, comer, beber y hacer sus necesidades.

 

comedores-azul-con-un-pero-250x250bis

ESTANCIA

Como consejo práctico, os proponemos un divertido y práctico comedero y bebedero plegable especialmente pensado para alimentar a nuestras mascotas  fuera de casa.
Os recomendamos que sigáis con su dieta habitual para evitar posibles afecciones digestivas. La alimentación y la hidratación son muy importantes.

 

Como ya os hemos informado en alguna ocasión, en Camping Mas Nou permitimos la entrada a perros en la zona de acampada de parcelas. Por esa razón os damos la bienvenida a vosotros… ¡y a vuestras mascotas!

¡Deseamos que la información os sirva de ayuda y os esperamos pronto en Camping Mas Nou!

Deja un comentario

Recibe las novedades del Camping Mas Nou




Volver arriba