Estás aquí: Inicio » Destacados » Construye tu caravana 100% artesanal

Construye tu caravana 100% artesanal

Muchas personas viven el camping y el contacto con la naturaleza como una pasión, una parte más de ellos mismos. Este es el caso de Juan Tomás Arnau, un ingeniero argentino de 56 años cuyo interés por el camping y las manualidades lo animaron a construirse él mismo su propia minirodante.

Juan, con la ayuda de su sobrino, tardó 3 meses en terminar el proyecto; después de invertir alrededor de 2.000 euros en los materiales y las herramientas para hacer realidad su propia caravana. Arnau tuvo cómo tuvo que elaborarse él mismo los planos y buscar información por internet sobre los materiales y detalles constructivos. Un proceso largo pero que vistos los resultados ha sido muy provechoso. Aquí tienes algunas imágenes y el enlace donde podrás encontrar todos los detalles de este manitas de las caravanas:

¿Te has embarcado alguna vez en la aventura de construir tu propio transporte o tus propios accesorios para ir de camping? ¡Si te animas no te olvides de mandarnos fotos! En Camping Mas Nou estaremos encantados de ver tus propios proyectos.

¡Te esperamos en nuestro camping a partir del 12 de abril!

Deja un comentario

Recibe las novedades del Camping Mas Nou




Volver arriba