Estás aquí: Inicio » Destacados » De camping con nuestra bici

De camping con nuestra bici

Si os parece complicado reducir el volumen de equipaje cuando vamos de camping, imaginaros cuando nuestro medio de transporte es la bicicleta. Y más aún ¡si llevamos la tienda de acampada o la roulotte encima!
Cómo si fuésemos un caracol o una tortuga, los siguientes modelos sorprenden por su diseño, espacios bien aprovechados, peso, originalidad… A los amantes de las bicicletas os encantarán:

Topeak Bikamper

Este novedoso modelo permite llevar la tienda de acampada plegada en un pequeño paquete. Es para uso individual y está hecho de nilon impermeable. Dispone también de una malla para permitir la ventilación.
bikamper

QTVan

Diseñada por la Asociación de Transporte Ambiental del Reino Unido, pot ser tirada tanto por una bicicleta como por una scooter eléctrica. Ofrece máxima comodidad en mínimo espacio.

Bike Tire Pop-up

¡Sorprendente! ¡Esconder la tienda de acampada en la rueda delantera de la bicicleta! Se trata de una tienda pop-up sujeta a un neumático reforzado.
the-bike-shelters

Cocoon Bike Trailer

Refugiarnos en él nos parecerá estar dentro de una caracola transparente.
Es de fácil plegado y ligero. Además, cuenta con muchos detalles e innovaciones; por ejemplo, la cubierta se vuelve opaca cuando le toca el sol, tiene paneles solares para cargar la batería y hacer funcionar los LED y una malla protege de los insectos.
Ecoist

¿Habéis provado alguno de ellos? ¿Conocéis algun otro modelo parecido?

Deja un comentario

Recibe las novedades del Camping Mas Nou




Volver arriba