Estás aquí: Inicio » Destacados » De camping sin barreras. HYMER PARAVANO: la autocaravana adaptada.

De camping sin barreras. HYMER PARAVANO: la autocaravana adaptada.

En el mundo del camping no deben de existir las barreras. Todos debemos poder disfrutar de escapadas a donde sea, y así lo demuestra el fabricante de autocaravanas Hymer Paravano. Éste nos ofrece modelos totalmente adaptados para personas con movilidad reducida, tanto para su conducción como para su estancia dentro de ella. ¿Queréis conocerla un poco más?

paravano2Una rampa y un elevador eléctrico, que puede accionarse por control remoto, facilitan su acceso en silla de ruedas y su amplio espacio interior permite moverse cómodamente con todo al alcance de la mano.

Se han tenido en cuenta todos los detalles: la colocación de los interruptores, la disposición del baño, la anchura de la puerta, espacio para guardar la silla plegada, la cama elevable eléctricamente… En cuanto a la cocina, los armarios también están a la altura adecuada. Otros elementos como el aire acondicionado, las persianas o la calefacción se pueden controlar con una aplicación de iPad.

Respecto a la conducción, también se adapta perfectamente, con una amplia gama de controles.

La longitud de la autocaravana Hymer Paravano es de 7,50 metros y su coste es de 150.000€ aproximadamente, debido a las adaptaciones sobre el modelo base, cuyo precio es de 75.000€.

Aquí podéis ver un vídeo demostrativo:

En Camping Mas Nou encontaréis

Deja un comentario

Recibe las novedades del Camping Mas Nou




Volver arriba