Estás aquí: Inicio » Actividades » Disfrutad del Carnaval en la Costa Brava

Disfrutad del Carnaval en la Costa Brava

Se acerca una de las fiestas del año más divertidas, en la que está permitido ser quién queramos ser: el Carnaval.
Escoged vuestro disfraz y disfrutad de los Carnavales en la Costa Brava, todo un espectáculo lleno de música y color. Aquí podéis ver las propuestas de diferentes poblaciones cerca de Camping Mas Nou:

Carnaval-Platja-dAroPlatja d’Aro:
Del 30 de enero al 10 de febrero la población de Platja d’Aro volverá a demostrar porqué es uno de los mejores escenarios para vivir el Carnaval. Celebra su 39ª edición con una veintena de actividades destinadas al público familiar: las rúas, butifarradas, arrozadas, sardinadas, concursos de disfraces…

.

carnaval-RosesRoses:
Muy cerca de Castelló d’Empúries, del 4 al 8 de febrero, podréis descubrir un Carnaval cargado de baile y música para todas las edades. No os olvidéis de asistir a la proclamación de los reyes y las reinas del Carnaval, la arrozada popular… y el entierro de la sardina. ¡También habrá espectáculo pirotécnico!

..
carnaval-palamosPalamós:
Del 30 de enero al 10 de febrero esta población os sorprenderá porqué el espíritu del Carnaval lo inunda todo: calles y comercios ambientados para la ocasión. Disfrutaréis de sus rúas, carrozas, conciertos, bailes, concursos de comparsas…

 ¿Ya sabéis de qué os disfrazaréis?

Deja un comentario

Recibe las novedades del Camping Mas Nou




Volver arriba