Estás aquí: Inicio » Actividades » ¡Empezamos el año con buen pie!

¡Empezamos el año con buen pie!

Después de las fiestas navideñas, de los turrones y los barquillos llegan los propósitos para el año nuevo. Propósitos donde nunca falta el típico “este año haré deporte para bajar estos quilitos de más”. Desde Camping Mas Nou sabemos la importancia que supone hacer ejercicio para nuestro día a día y cuan saludable es. Y precisamente por eso, hoy os traemos varias actividades que podrás hacer en la Costa Brava para poder quemar todos esos turrones de más!

CICLOTURISMO

Si eres un aficionado de la bicicleta y la naturaleza, ¡ésta es la actividad ideal para ti! Practicar el cicloturismo te permite ir al ritmo que quieras, en el momento que quieras y recorrer la distancia que quieras. Además te permite cargar la tienda de campaña o alojarte en albergues habilitados que irás encontrando por el camino.

SENDERISMO

Si eres de los que prefiere aparcar la bicicleta y caminar sin prisas, ¡practica el senderismo! La Costa Brava te ha preparado excursiones, recorridos y senderos para descubrir los caminos y parajes que resiguen las playas y calas mediterráneas. ¡Fotografía, respira y camina a tu ritmo!

MULTIAVENTURA

Si eres aventurero, te gusta el riesgo y eres un apasionado del deporte extremo, ¡lo tienes todo para lanzarte a la aventura con las actividades que te propone la Costa Brava! Contempla los maravillosos paisajes de Cataluña desde las alturas, vive la experiencia de montar a caballo por senderos inimaginables o sigue el curso de un río con barrancos y obstáculos. ¡Miles de opciones te esperan!

¿Qué os parecen las actividades que os proponemos desde Camping Mas Nou? ¡La mejor manera para empezar a cumplir con los propósitos para este año 2015!

Deja un comentario

Recibe las novedades del Camping Mas Nou




Volver arriba