Estás aquí: Inicio » Destacados » ¿Es una furgoneta? ¿Es una caravana?

¿Es una furgoneta? ¿Es una caravana?

Caravana Volkswagen DoublebackNunca ha sido tan cierto aquello de “lo que cuenta es el interior” porqué es precisamente esto lo que os sorprenderá de la nueva Volkswagen Doubleback, una furgoneta compacta de la firma alemana que se convierte en caravana. ¿Cómo? Pues gracias a un innovador diseño que la hace extensible una vez la hayamos aparcado en el cámping o en cualquier otro destino; de su parte trasera, a modo de cajón, y con un mecanismo totalmente eléctrico, sobresale un nuevo espacio, alargando su conjunto hasta el doble y ganando espacio interior para poder albergar dos camas.

La parte central queda libre para colocar una mesa y unos sillones formando un salón. Incluso el techo se puede elevar, para hacer más cómodo el habitáculo. Además, ya extendida la parte trasera, ésta descansa sobre un soporte para dar mayor estabilidad y seguridad, pudiendo soportar hasta 600 kg.

La Volkswagen Doubleback dispone de un motor 2.0 TDI de 140CV, una potencia suficiente para viajar sin problemas.

Al llegar a casa después de nuestra escapada, podremos “plegar” la caravana, convirtiéndola otra vez en una furgoneta para nuestros desplazamientos del día a día.

En el siguiente video podéis ver su funcionamiento y las prestaciones con las que cuenta.

¡Nosotros la encontramos de los más práctica! ¿Y vosotros?

Deja un comentario

Recibe las novedades del Camping Mas Nou




Volver arriba