Estás aquí: Inicio » Actividades » Ferias de Gerona 2015

Ferias de Gerona 2015

Del 23 de octubre al 1 de noviembre los ciudadanos de Gerona, y todos quienes visiten la cuidad, podrán disfrutar de unas Ferias de Sant Narcís únicas, ya que este año se incorporan algunas novedades. Hasta 200 actividades están programadas para que todo el mundo, sea cual sea su edad, se lo pase en grande.

Cartell-Fires2015Aquí os destacamos una parte de la programación:

  • Más de 30 actividades infantiles y familiares: conciertos para los más pequeños, títeres, juegos, espectáculos, circo, gincana, circuito de aventura… ¡Imposible aburrirse!
  • Conciertos: como cabezas de cartel encontraréis La Pegatina, Noa, Rosendo, Molotov, Els Catarres, Jukebox… Habrá un total de 60 conciertos para todos los gustos, repartidos en siete escenarios.
  • Diada castellera: todo un espectáculo popular con els Marrecs de Salt, els Minyons de Terrassa y els Capgrossos de Mataró (Domingo 25 de octubre a las 11 de la mañana. Plaça del Vi.)
  • Ferias a 1€: el martes 27 de octubre a partir de las 5 de la tarde todas las atracciones de las ferias costarán tan solo 1€.

¡Pero todavía hay mucho más! Una castañada, exposiciones, teatro, campeonato de butifarra, mañana deportiva, cena popular solidaria, pasacalle de gigantes, correfoc…

Des de Camping Mas Nou queremos recomendaros esta cita con la tradición y el espectáculo en Gerona. ¡No os podéis perder estos días! Podéis consultar aquí el programa completo.

 

Deja un comentario

Recibe las novedades del Camping Mas Nou




Volver arriba