Estás aquí: Inicio » Actividades » Ferias de Girona 2014: 5 actividades destacables

Ferias de Girona 2014: 5 actividades destacables

Del 24 de octubre al 2 de noviembre de 2014 las calles de Girona se visten de fiesta. Durante estos días, la ciudad celebra sus conocidas Ferias, con multitud de actividades repartidas en distintos espacios de la ciudad. Estas son las 5 que no puedes perderte:

1. Pregón de fiesta

Este año podremos ver un pregón espectáculo que inaugurará las Fiestas de la mano del Cor Geriona, una de las corales finalistas del programa de TV3 “Oh Happy Day”, junto con la Fundació Astrid-21, que celebra su 25 aniversario. Los cohetes y la anilla de fuego cerrarán el acto.

2. Gincana familiar

La primera gincana familiar de Sant Narcís nos permitirá pasar una mañana bien acompañados realizando pruebas de todo tipo. Es una actividad recomendada para toda la familia en la que se participa en grupos de 4 personas.

3. Zombie Walk

La moda de los muertos vivientes se inicia con talleres de maquillaje para que todo el mundo pueda parecer un zombie. Después de la Zombie Walk se entregarán los premios. Las actividades están dentro del Acocollona’t 2014, la IV Semana de Cinema Fantástico y de Terror de Girona.

4. Espectáculos infantiles

En Camping Mas Nou siempre tenemos en cuenta a las familias y a los más pequeños. Por eso pensamos que el espectáculo de circo Sidecar o el de títeres y marionetas es una buena forma de entretener a los niños e introducirles en el arte teatral.

5. Castillos de Fuegos Artificiales

Cuando la última noche de fiestas llega, el cielo de Girona queda iluminado por el espectáculo de pirotecnia. Luces y color para despedir las Ferias hasta el año que viene.

 Y si os habéis quedado con ganas de más, podéis consultar el programa completo de actividades aquí.

¿Qué actividad no te vas a perder?

Deja un comentario

Recibe las novedades del Camping Mas Nou




Volver arriba