Estás aquí: Inicio » Actividades » Geocaching en la Costa Brava

Geocaching en la Costa Brava

La Costa Brava esconde sin duda preciosos e infinitos rincones, pero también tesoros que podéis encontrar vosotros mismos practicando algo que posiblemente os sea desconocido: el geocaching.

¿Qué es el Geocaching?
Es un juego al aire libre que consiste en la búsqueda de tesoros escondidos en cualquier parte del mundo, ya sea en medio de la naturaleza o en las ciudades, con la ayuda de un GPS. Los buscadores, o geocachers, tienen una coordenadas donde tienen que llegar para encontrar el geocaché o tesoro, escondido por otros jugadores. Las coordenadas se pueden encontrar en la web www.geocaching.com

Junto a los tesoros siempre hay una libreta para anotar el nombre de quien lo encuentra y la fecha. Además se pueden dejar escritos u objetos para intercambiar.

Os sorprenderán los diferentes tipos de tesoros que existen: curiosos, pequeños, diminutos, históricos… ¡Y cuidado! Pueden estar escondidos en los sitios más insólitos e inesperados: dentro de un árbol, enterrados, dentro de una piedra, en una farola…

Cerca de Camping Mas Nou os esperan cientos de tesoros, listos para ser descubiertos mientras disfrutáis de la Costa Brava, ya sea practicando senderismo, paseando en bicicleta, haciendo turismo en familia…¡Y es que el geocaching fascina a grandes y pequeños!

Contadnos los tesoros que habéis encontrado en la Costa Brava.

Deja un comentario

Recibe las novedades del Camping Mas Nou




Volver arriba