Estás aquí: Inicio » Destacados » GiroCamping 2014

GiroCamping 2014

La Asociación de Campings de Girona impulsó por primera vez el pasado año una feria dedicada al mundo del camping. Una primera edición que reunió más de 100 expositores y atrajo a más de 15.000 visitantes.

Un año más tarde, empresas y asociaciones ofrecerán sus productos y servicios en la que será la Segunda Edición de GiroCamping. Los próximos días 6, 7, 8 y 9 de marzo la feria de campings y ciudades de vacaciones de Girona abre sus puertas a los aficionados del mundo del camping. ¡Una cita a la que no podéis faltar y en la que Camping Mas Nou estaremos presentes!

La feria se celebrará en el Palau Firal de Girona y contará con aproximadamente 10.000m2 de exposición. En esta segunda edición se reunirán 140 expositores –un 26% más que el año pasado– destinados al mundo campista y a otros sectores relacionados como las autocaravanas, los bungalows o las “mobile home”, que presentaran las últimas novedades.

Pero no sólo se trata de un espacio de exposición, sino que además será punto de atracción familiar, pues habrá muchos talleres y actividades, una pista de vóley playa, circuito con ponis, gincanas familiares, hinchables… ¡y mucha más diversión para que los más pequeños también se diviertan a lo grande!

¡Animaos a asistir y explicadnos vuestra experiencia!

Deja un comentario

Recibe las novedades del Camping Mas Nou




Volver arriba