Estás aquí: Inicio » Destacados » GiroCamping 2015: la feria campista pionera en España

GiroCamping 2015: la feria campista pionera en España

GiroCamping 2015: la feria campista pionera en España

La Asociación de Campings de Girona celebrará los próximos días 6, 7 y 8 de marzo una nueva edición de GiroCamping, la feria dedicada al mundo campista pionera en España.

Camping Mas Nou estaremos presentes en este gran evento que tendrá lugar en el Palau Firal de Girona. Contará con 10.000m2 de exposición donde se mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con la estada en el camping, los bungalows, las caravanas y las autocaravanas.

Sin embargo, este año GiroCamping incluirá una gran novedad: transformar el recinto en un camping de grandísimas proporciones cuyo objetivo es trasladar a los visitantes la sensación de vivir por unas horas toda la oferta que se pueden encontrar en un camping, rodeados de naturaleza y con actividades y diversión asegurada para toda la familia.

¡La entrada es totalmente gratuita para todos los asistentes! Habrá infinidad de actividades para todos los públicos: desfiles de mascotas, musicales Disney, talleres para los más pequeños, payasos, Mini Club, circuito de ponis, hinchables, caravanas gastronómicas, minidisco, concierto nocturno y muchas actividades más.

¡Desde Camping Mas Nou os animamos a asistir! Solamente tenéis que hacer click aquí e imprimir la entrada totalmente gratis. ¡Os esperamos, campistas!

Deja un comentario

Recibe las novedades del Camping Mas Nou




Volver arriba