Estás aquí: Inicio » Destacados » 3 herramientas para el camping que lo solucionan todo

3 herramientas para el camping que lo solucionan todo

Mientras estamos de vacaciones en el camping, tenemos ganas de pasarlo bien, queremos desconectar y estar con la familia y amigos, pero también aparecen tareas para hacer y entonces podemos necesitamos más de una herramienta o utensilio. Por eso os enseñamos algunas de las mejores herramientas multiuso:

1. La navaja suiza, SwissChamp Xavt, es la reina absoluta. Elimina cualquier obstáculo a la hora de realizar cualquier tarea, ¡porqué tiene 80 accesorios! Estas os permiten serrar y cortar, roscar, calcular el tiempo y la temperatura, limar, arrancar, escribir, abrir, aumentar, iluminar… todo en una sola navaja suiza!

2. Si necesitáis también un montón de herramientas y sois amantes de la fotografía, quizás os tendréis que decantar por la GerberGear Steady Multi-Tool. Además de tener los básicos cuchillos, sierra, abrelatas… incorpora un trípode para vuestras cámaras compactas y smartphones!

3. Si vuestra gran pasión es la comida, acostumbraos a tener Habo Eat Kit. No comeréis más con los dedos, es muy fácil de llevar y la podréis desmontar rápidamente en caso de que lo necesitéis.

¡Con estos utensilios ya no os faltará nada para pasar unas grandes vacaciones en el Camping Mas Nou!

Deja un comentario

Recibe las novedades del Camping Mas Nou




Volver arriba