Estás aquí: Inicio » Consejos prácticos » Ideas de regalos de navidad para ir de camping

Ideas de regalos de navidad para ir de camping

Ideas de regalos de navidad para ir de camping

Un año más queremos ayudaros con los regalos de navidad, por eso hemos recopilado algunos gadgets y accesorios que os hemos ido presentando en nuestro blog, ideales para quienes les guste ir de camping.

  • Barbacoa plegable portátil
    Comer al aire libre siempre apetece, y aún más si organizamos una barbacoa con los amigos o la familia. Y como sabemos que cuando nos marchamos de camping el volumen de equipaje cuenta, os proponemos esta práctica barbacoa plegable que ocupará lo mínimo.

  • Wonderbag
    Toda una revolución que une cocina y ecología. Con la Wonderbag podréis cocinar sin electricidad. Se trata de una bolsa que retiene el calor con la que comeréis muy sano, pero también con la que deberéis tener un poco de paciencia ya que cocina a fuego lento. Podréis cocinar cualquier alimento, solo tenéis que ponerlo en una olla con agua, llevarlo a ebullición y meterlo en la Wonderbag, cerrar y después ella lo cocinará por vosotros.
    wonderbag
  • Kayak hinchable
    Seguro que cerca de donde os marchéis de camping hay el mar, lagos, ríos… y sería fantástico salir con el kayak, pero trasladarlo complica las cosas. A no ser que os llevéis un kayak hinchable con el que no tendréis que preocuparos por el espacio que ocupe. ¡Es perfecto!
    kayak
  • Saco de dormir para nuestro perro
    Para quienes acostumbren a llevarse a su perro también de camping y que éste en casa duerma en los pies de la cama, Barkerbag les ofrece este saco de dormir con el que compartir las noches de acampada.
    saco-dormir-perro
  • Lifestraw
    Un purificador de agua de bolsillo muy útil para poder beber agua de ríos, lagos, cascadas… sin preocuparnos de intoxicaciones.  Es muy ligero y fácil de usar.
    lifestraw
  • Linterna hinchable
    Con esta idea se os encenderá la bombilla seguro. ¡O más bien la linterna!
    Con esta linterna sorprenderéis a más de uno porqué es hinchable y con luz LED con una autonomía de 16 horas.
    linterna
  • Hobo Eat Kit
    Se trata de una herramienta multiuso, ligera y práctica, con la que comeréis cómodamente cuando estéis de  acampada.
    herramienta-multiusos

Esperamos haberos ayudado en vuestra lista de regalos para navidad. ¡No os olvidéis ninguno!

 

Deja un comentario

Recibe las novedades del Camping Mas Nou




Volver arriba