Estás aquí: Inicio » Consejos prácticos » Ideas de regalos para campistas

Ideas de regalos para campistas

Ideas de regalos para campistas

Un año más en estas fechas nos gusta compartir con vosotros algunos gifts originales para regalar estas Navidades a los amantes del camping.

Dale cuerda al camping

Una cuerda de luces Led totalmente impermeable será perfecta para iluminar la tienda y olvidarnos de linternas o mantener el móvil encendido para hacer luz.

¡Quita mosquito!

A los campistas nos encanta la naturaleza, pero claro, los temidos y molestos  mosquitos pueden fastidiarnos la aventura. Con los repelentes de mosquitos ultrasónicos ¡tendremos el mejor escudo! También existen en formato llavero, porqué ya sabéis que de acampada, cuanto menos peso y tamaño ocupemos en el equipaje ¡mejor!

La luz solar de bolsillo

Una lámpara plegable puede ser un artilugio muy práctico de acampada, y si además se trata de luz solar, ¡fantástico! Energía limpia y renovable para una escapada a la naturaleza.

Kit de supervivencia

El conocido y televisivo superviviente Bear Grylls tiene un kit en el que no os faltará de nada ante cualquier emergencia de acampada: hilo, manta de supervivencia, anzuelos, herramientas, cerillas impermeables, silbato, bolsa impermeable, guía de bolsillo con técnicas de supervivencia, navaja…

Botella plegable

La conciencia ecológica fue el motivo por el que el creador de Hydaway desarrolló  esta botella plegable de silicona, y así reducir el número de botellas de plástico que se tiran cada año. A cualquier campista le encantará por su tamaño y su compromiso con el medio ambiente.

Si queréis más ideas de regalos, seguro que encontréis el vuestro en posts anteriores:
· 9 ideas de regalo para campistas.
· Ideas de regalos de Navidad para ir de camping
· ¿Qué puedo regalar esta Navidad?
· 6 regalos de Navidad para campistas.

¡Felices Fiestas! (¡Y feliz acampada!)

Deja un comentario

Recibe las novedades del Camping Mas Nou




Volver arriba