Estás aquí: Inicio » Consejos prácticos » Ideas de regalos para ir de camping

Ideas de regalos para ir de camping

¿Ya sabéis qué vais a pedir a los Reyes Magos o Papá Noel este año? Seguro que estas propuestas del mundo del camping os interesarán, tanto para que os regalen como para regalar!

Saco de dormir: sin duda un regalo muy útil para los viajeros que les guste dormir al aire libre, con o sin tienda de acampada, en medio de la naturaleza. Pero a la hora de comprarlo convendrá que nos hagamos algunas preguntas para escoger un tipo u otro:
¿Queremos un saco para las estaciones de frío o lo preferimos polivalente?
¿Para viajar de camping o ir de acampada a la montaña?
¿En forma de momia o cuadrado? El primero sin duda, mantendrá mejor la temperatura en su interior.
¿Con qué relleno lo queremos? ¿Plumas o fibras sintéticas?

Y para los más pequeños, os proponemos sacos de dormir divertidos, con mucho color y fantasía.

sacos de dormir

Tiendas de campaña: ir de camping será muy divertido con los nuevos diseños que existen en el mercado, prácticos y novedosos. Podemos dormir en los árboles con nuestra tienda de campaña. O dentro de una tienda con un diseño original que sorprenderá a nuestros vecinos de parcela.

tienda de campaña original

Vitrocerámica portátil: Seguro que si pensamos en cocinar en el camping, lo primero que nos viene a la cabeza es el camping gas; ¡pero existen vitrocerámicas portátiles que nos harán mucho más cómodo el trabajo!

vitroceramica portatil camping

Ducha solar: este accesorio puede convertir nuestra estancia en el camping en una actividad más ecológica todavía. La ducha solar portátil nos servirá para ducharnos, pero también para lavar la ropa y los platos. Solamente bastará una hora de exposición al sol para calentar el agua del depósito a 28ºC.

Ducha Solar Portátil

¿Ya habéis escogido?  Seguro que todos ellos os serán muy útiles durante vuestra estancia en Camping Mas Nou.

Deja un comentario

Recibe las novedades del Camping Mas Nou




Volver arriba