Estás aquí: Inicio » Consejos prácticos » 4 productos para ir de camping con bebés

4 productos para ir de camping con bebés

A todos nos gusta disfrutar de unos días libres en familia y, como sabéis, ir de camping es una de las mejores opciones para desconectar del día a día y centrarse en pasar tiempo con los nuestros.

En caso de tener un bebé en la familia, es posible que se os planteen dudas sobre qué medidas tomar y qué es imprescindible llevar para poder viajar con la mayor comodidad y confort. Por eso hoy en Camping Mas Nou os traemos cuatro artículos que harán que acampar con vuestro bebé sea mucho más fácil:

cuna-parque viajeCuna plegable: una cuna plegable será nuestro principal aliado a la hora de viajar con niños hasta 4 años. Gracias a su mecanismo de almacenaje rápido y sencillo y a la bolsa de transporte es ideal para transportar y para el descanso del bebé.

 

calientabiberonesCalienta biberones portátil (funciona sin electricidad): fantástico accesorio que permite servir el biberón a temperatura ideal para tu bebé, salvándote en las ocasiones en que no dispongas de electricidad.

bañera cambiadorBañera + cambiador de viaje hinchables: una buena opción para bañar y cambiar a tu bebé es este pack de bañera y cambiador hinchables que te solucionaran el problema de la higiene de tu bebé sin ocupar demasiado espacio una vez deshinchado.

moisesMoisés de viaje: para bebés hasta 12 meses. Podrán descansar plácidamente y, gracias a la tela mosquitera, no tendrás que preocuparte por los molestos insectos.

¿Cuál os parece más práctico?

Deja un comentario

Recibe las novedades del Camping Mas Nou




Volver arriba