Estás aquí: Inicio » Consejos prácticos » Las 5 mejores maneras de compartir tus fotos del verano

Las 5 mejores maneras de compartir tus fotos del verano

Volviste de tus fantásticas vacaciones, deshiciste las maletas, el otoño ya ha empezado y el trabajo y la escuela han vuelto a tu rutina. Después de las vacaciones toca poner orden a muchas cosas… ¡y también a las fotos que hemos hecho! Hoy te presentemos las 5 mejores maneras de compartir digitalmente tus mejores fotos.

Dropbox/Drive

Además de ser buenos servicios para el almacenamiento de otros archivos, podremos hacer nuestras galerías (carpetas) en la nube y compartirlas, si queremos, solo con los usuarios que deseamos.

Flickr

Especializado en la fotografía Flickr nos ofrece, ahora, muchísimo espacio para colgar nuestras fotos y después compartirlas con aficionados a las fotos o con nuestros conocidos. ¡Si te gusta mucho la fotografía es tu mejor opción!

Cluster

Todo aquel que tenga la aplicación instalada y nuestro permiso podrá sentir envidia de nuestras vacaciones. El software está disponible para muchos sistemas y conseguiremos álbumes con mucho gusto y bien ordenados con mucha facilidad.

Facebook

Las redes sociales en general también ofrecen nuevas posibilidades para compartir álbumes de fotografías. La red social más famosa nos da mucha facilidad para poder colgar y compartir, pero no olvides tener en cuenta las opciones de privacidad.

Google+

Tiene una potente herramienta para crear álbumes fácilmente y compartirlos con círculos o personas en concreto. Des de hace un tiempo, además, permite añadir filtros que pueden dar un buen toque artístico a nuestras vacaciones. ¡Si la unes a Drive, se multiplican las posibilidades y comodidad!

¿Con cuál de estas herramientas has compartido las fotografías de tus vacaciones en Camping Mas Nou?

Deja un comentario

Recibe las novedades del Camping Mas Nou




Volver arriba