Estás aquí: Inicio » Destacados » Las autocaravanas más innovadoras del mundo

Las autocaravanas más innovadoras del mundo

Nada mejor para afrontar la llegada del frío que empezar a pensar en las vacaciones del año que viene. Si te estás planteando renovar tu vieja autocaravana o comprarte una por primera vez, te traemos los modelos más innovadores para garantizar que tú y los tuyos disfrutáis al máximo de la experiencia.

Y es que en el ‘Caravan Salon’ de Düsseldorf 2012 se entregaron los III European Caravanning Innovation Awards, avalados por doce prestigiosas revistas del sector. A continuación te mostramos los tres modelos que resultaron premiados:

autocaravana brevio ultracompacta

Si lo que estás buscando es una autocaravana ultracompacta,  el concepto de la Brevio de Bürstner es tu mejor opción. Disfruta su manejabilidad y su reducido tamaño (menos de 6m) sin renunciar a la comodidad y al equipamiento de un buen habitáculo.

 

¿Qué lo que quieres es abrirte nuevos horizontes? Bürstner te propone la Grand Panorama, cuyo parabrisas monumental te ofrece una nueva perspectiva (casi 180º) de lo que te rodea. Su lujoso y sofisticado interior terminará por seducirte.

 

Por su parte, Dethleffs también apuesta por un modelo compacto de 5,65 metros de largo, la Evan. Optimizar este espacio para 4-6 camas y un lavabo con ducha es todo un reto, por lo que la Evan es de momento solo un prototipo.

 

Cómo podéis ver, tenéis opciones para todos los gustos. ¿Cuál se adapta mejor a vosotros?

 

Comentarios (2)

Deja un comentario

Recibe las novedades del Camping Mas Nou




Volver arriba