Estás aquí: Inicio » Destacados » Las caravanas más pequeñas del mundo

Las caravanas más pequeñas del mundo

El mundo del caravaning no dejará de sorprendernos, y sinó prestad atención a los modelos de caravanas que os descubrimos, ¡son las caravanas más pequeñas del mundo!

¿Conocéis la moda del “Downsizing”? Se trata de reducir la cilindrada de los vehículos, y en el caso de las caravanas, hablamos de aquellas que se reducen su tamaño tanto que pueden ser arrastradas  por coches de baja gama, ¡o hasta con un quad o bicicleta!

La marca alemana  Dethleffs presenta:

  • Dethleffs MiniglobeDethleffs Miniglobe 2.0: Pesa 280 kg y en ella caben 2 personas. Pensada para ser remolcada por una moto o quad. Su precio: alrededor de 2.800€. Ideal para los que les encanta hacer miles de quilómetros sobre dos ruedas y necesitan descansar para seguir con su ruta.

 

  • Dethleffs BikerDethleffs Biker: Con un peso de 80kg es tan ligera que puede ser arrastrada incluso por una bicicleta. Mide 2,40 m de largo, 1,10 de ancho y 1,45 de alto. Todavía es un prototipo.
    En su interior tiene cama plegable para dos personas, una mesa también plegable y una pequeña cocina con fogón de gas y fregadero. Cabe la posibilidad de instalar un mini-frigorífico.

 

  •  Piaggio APE MOCAPiaggio APE MOCA: Estaríemos hablando de una pick-up compacta. Formada por una mini-cabina a motor y una célula habitable, de 175kg de peso. Es apta para dos personas y tan solo alcanza los 60km/h. Sus medidas: 1,50 metros de acho y solo 2,55 metros de largo.

 

 

Camp Runner Europe suma estilo y diseño a sus mini-caravanas:

  • Mini Caravana Teardrop Mediterrane: para los que les guste el estilo retro, este modelo les permitirá viajar de forma cómoda y rápida. En la parte trasera tiene espacio para cocina.  Detalles como la mosquitera en su ventana o un ventilador de techo nos ofrecerán todas las comodidades extras, así como un cómodo colchón para dos personas. Sus 250 kg hacen que pueda ser remolcada por vehículos pequeños. Además está diseñada con una forma aerodinámica.

caravana Teadrop MediterraneYa lo véis amigos: ¡No hace falta tener un gran garaje para guardar nuestra caravana! Esperemos que os hayan gustado las propuestas. Si os animáis a haceros con una de ellas, ¡nos encantará veros en Camping Mas Nou! 🙂

 

Deja un comentario

Recibe las novedades del Camping Mas Nou




Volver arriba