Estás aquí: Inicio » Consejos prácticos » Más ideas de regalos para ir de camping

Más ideas de regalos para ir de camping

Más ideas de regalos para ir de camping

¿Aún no os habéis decidido por los regalos de Navidad? No os preocupéis, aquí tenéis algunas propuestas más para que no quede ningún campista sin regalo.

Nevera eléctrica: si alguna vez habéis tenido problemas para mantener fríos los alimentos y bebidas, se acabó el problema. Esta nevera tiene una capacidad de 12 litros y mantiene tanto el frío (20º por debajo de la temperatura ambiente) como el calor (hasta 65º).

Y si preferís una nevera tradicional, que no necesite electricidad, ¿qué os parece esta? Es de lo más original y práctica. A parte de la función de nevera, también es convertible en mesa y además ¡tiene una radio incorporada!

Colchoneta auto hinchable: muy útil para dormir en el suelo sin que a la mañana siguiente os duelan todos los huesos del cuerpo. Es fácil de plegar y transportar y además, ¡se hincha sola!

Hamaca: otro artículo para dormir cómodos y relajaros durante vuestras vacaciones de camping. Esta hamaca está hecha de lona resistente y es fácil de transportar gracias a una bolsa que lleva incorporada. Un regalo para disfrutar de las siestas durante las tardes de verano.

Silla plegable: aparte de ser muy útil, os servirá para estar más cómodos durante vuestra estancia en el camping, gracias al parasol incorporado y el respaldo con sujeción para bebidas. ¡Todo un lujo campista!

Cafetera: una máquina perfecta para los amantes del café expresso.  Permite hacer café en cualquier lugar y no necesita electricidad. Basta con café molido y agua caliente y listo.

Comentarios (3)

  • Gonzalo

    Es casi como una lista de la compra de regalos de camping, no creo que se me olvide nada para la próxima acampada, ahora se mas regalos de camping que no deben faltar cuando salga de viaje, buen trabajo.

    Respuesta
  • Carla

    Me encanta la nevera que se hace mesa, aiiiiis la quieroooo, es de los mejores regalos para hacer camping que he visto, es super bonito y buena idea para llevarte al camping.

    Respuesta

Deja un comentario

Recibe las novedades del Camping Mas Nou




Volver arriba