Estás aquí: Inicio » Destacados » ¡Mejoras y novedades en Camping Mas Nou!

¡Mejoras y novedades en Camping Mas Nou!

¡Mejoras y novedades en Camping Mas Nou!

En Camping Mas Nou ya nos hemos puesto manos a la obra para preparar con mucha ilusión la nueva temporada de este año.

¡Es por eso que nos satisface informar de buenas noticias a todos nuestros campistas! Y es que nuestra prioridad es que volváis a pasarlo bien este verano con las actividades que el Camping organiza y os sintáis como en casa en nuestras instalaciones. Para garantizar un mayor confort y comodidad hemos realizado las siguientes mejoras:

piscina3

 
En la piscina hemos instalado una línea de gresite y hemos mejorado la divisoria que separa la zona de los más pequeños con la de los mayores. Además, hemos creado unas pulseras identificativas para poder acceder a ella. ¡Al agua patos!
 

bungalows

 
En la zona de los bungalows para cuatro personas también se han realizado cambios. Hemos mejorado la estética de la parte exterior de los alojamientos y hemos renovado el mobiliario interior.
 
 

parcela

 
En cuanto a las parcelas hemos realizado mejoras para poder disponer de más sombra y evitar inundaciones.
 
 
 

caravana

 
Para las caravanas y autocaravanas, hemos mejorado el punto de aguas grises facilitando el acceso y mejorando el pavimento.
 
 
 

seguridad

 
Y por último, y no por ello menos importante, la seguridad. Hemos renovado la valla perimetral de la entrada del Camping.
 
 
 

¿Qué os parecen las novedades? ¡No encontraréis mejor lugar para pasar las vacaciones este verano!

Deja un comentario

Recibe las novedades del Camping Mas Nou




Volver arriba