Estás aquí: Inicio » Destacados » El Pirineo y la Costa Brava como nunca los habías visto

El Pirineo y la Costa Brava como nunca los habías visto

Cataluña es una de las destinaciones turísticas más variadas que se pueden encontrar. Tiene un enorme abanico de posibilidades para poder visitar: mar con grandes playas y pequeñas calas, grandes montañas con valles pintorescos… además su clima, tanto en invierno como el verano, también favorece mucho poder disfrutar de estos espacios inigualables y maravillosos que a menudo no nos paramos a contemplar. Si también sumamos la oferta cultural y de ocio se acaba convirtiendo con un lugar indispensable para visitar.

El cortometraje GIRONA, nos pasea por todo el territorio gerundense, nos empequeñece los paisajes de interior y costeros de la Costa Brava y el Pirineo, para resaltar y agrandar su belleza.

El Camping Mas Nou, se encuentra en medio de todos estos paisajes, y por lo tanto en una situación privilegiada. En poco rato podemos ir a visitar cualquier de los lugares que aparecen y disfrutar del turismo en familia. Esto permite ir del mar a la montaña con un solo día y poder disfrutar al máximo. Por ejemplo el Valle de Núria, el estanque de Banyoles, la catedral de Girona o puentes como el de Besalú. Cómo siempre al Camping estaremos encantados de acogeros durante vuestra visita en casa nuestra.

Autor Cortometratge Girona: Pau Garcia Laita.

Deja un comentario

Recibe las novedades del Camping Mas Nou




Volver arriba