Estás aquí: Inicio » Destacados » Las 3 playas más cercanas a Camping Mas Nou

Las 3 playas más cercanas a Camping Mas Nou

Estos primeros días de marzo están dejando en las tierras del Empordà unas temperaturas muy agradables. Tanto es así, que desde Camping Mas Nou queremos dedicar el post de hoy a aquellos días soleados de verano y a aquellos baños en la playa con la familia y los amigos.

¿Sabéis cómo se llama la playa que baña nuestro Camping? ¿Queréis conocer las playas que lo rodean? ¡Seguid leyendo!

Playa de Empuriabrava

La playa de Empuriabrava es la que está a tocar del Camping Mas Nou. Está situada entre la bocana de acceso a la marina residencial y la desembocadura de la Muga y cuenta con una gran variedad de servicios. Es una playa que ha recibido varios reconocimientos de bandera azul, galardón que pretende alcanzar una correcta gestión ambiental del litoral del municipio y un desarrollo sostenible del turismo.

Playa de Can Comes

Es la playa situada justo enfrente del “Parc Natural dels Aiguamolls de l’Empordà”, entre las desembocaduras de los ríos Muga y Fluviá. Esta zona totalmente virgen que goza de toda protección, no dispone de ningún tipo de construcción a su alrededor. Es una playa de arena fina sin rocas ideal para quienes practican el kitesurf o el windsurf.

Playa de la Rubina

Conocida bajo el nombre de “playa salvaje” por su virginidad, su paraje forma parte del “Parc Natural dels Aiguamolls de l’Empordà”. Es la única playa de Castelló d’Empúries donde se ha habilitado un espacio para que los perros puedan bañarse. El espacio queda al extremo norte y está convenientemente señalizado.

¿Conocíais ya estas playas? ¡Decidnos cuál es vuestra favorita!

Deja un comentario

Recibe las novedades del Camping Mas Nou




Volver arriba